La estrategia del PAC para Buenos Aires

La estrategia del PAC, “La situación de Buenos Aires es compleja y por lo tanto, requiere una atención particular", aseguró Carlos Alvarado, candidato a la Presidencia por el PAC. Cortesía PAC/La República.

En la mañana del Sabado 17 de febrero de 2018 parte del equipo del PAC, se hizo parte de nuestra tierra y sintió el calor de nuestro sol, aprovechando la oportunidad para hacer pública su Promesa de formar un equipo de alto nivel que atienda la comunicación entre Buenos Aires y Zapote.

El candidato dijo que no le gusta prometer en campaña pero pidió a su equipo que anotaran esta afirmación.

El vecino de la GAM afirmó que no es la primera vez que está en nuestro cantón, y que, por eso comprende el estado complejo que posee nuestro Buenos Aires afirmando que esta medida no estaría en ningún otro cantón del país.

 

Estrategia del PAC
Imagen cortesía de L. Arburola

Imagen aluciva a una de las visitas anteriores de CA a Buenos Aires  en conjunto a la viceministra de presidencia para atender temas de territorios indígenas.

¿Cómo toma el pueblo esta afirmación?

Dudosos y desconfiados con la palabra de un político en campaña, las afirmaciones en redes sociales se pronuncian con frases como:

"Ahora si se acuerda de nosotros".

"Mirá, ahora Buenos Aires si existe".

Alejándonos del descontento social que ya es evidente en todo el país hacia la política,  podemos concluir que es la medida gubernamental más importante que podría gozar el cantón en mucho tiempo esto porque:

Los temas de territorios y proyecto Diquis no son el punto más fuerte, tenemos 9 cantones que requieren atención en temas como educación, cultura, turismo, empleo y vivienda, conocimiento que posee el candidato por su cercania con temas de vivienda y cuando fue parte de aquella sonada etapa donde participo con la viceministra de Viceministra de la Presidencia en Asuntos Políticos y Diálogo Ciudadano.