Fabricio muestra capacidades políticas interesantes

Fabricio Alvarado - Antonio Alvares de Santi

Este 19 de febrero fue un día para mostrar capacidades políticas muy interesantes de parte del candidato Fabricio, el candidato entabló un reunión con Toñito,  para escuchar esa importante estrategia de empleo que nos presentó Liberación y que nos puso a todos a pensar en pintar de verde y blanco nuestro voto.

Si había un partido que comprendía la realidad del país en sus dos temas principales era el PLN, trabajo y reforma fiscal eran su fuerte, sin embargo, la mala comunicación de campaña y una imagen dividida de liberación debilitaron en la recta final a Alvares.

Capacidades Políticas

Pero hoy ya la historia se pintó y fue turno de Fabricio de utilizar esa propuesta de empleo a su favor, con su gran capacidad de comunicación y escucha, sumado a una poderosa asamblea a su favor, dos cosas que Liberación Nacional seguro va a valorar.

¡ El empleo parece amarrar entre Restauración y Liberación, para Alvarado que es un gran comunicador, la idea de tener la oferta de los 150 mil empleos ademas del soporte del equipo de Álvares en esta materia, es bien escuchada, para esta segunda ronda !

 

Y es que generar 150 K, de empleos no es tarea fácil y requiere, no solo el apoyo de Alvares, sino de su equipo técnico y sus proyectos de ley para fortalecer el sector empresarial de los ticos.

Toñito (En cariño) se muestró muy complacido con la capacidad comunicadora de Fabricio.

 

Y el segundo tema que me hace quedar muy complacido de esta reunión, es la recepción o la receptividad que tiene Fabricio en el tema de infraestructura" A. Alvares

Y es que no es para menos, realmente Fabricio no solo a mostrado capacidades comunicativas importantes, sino que estratégicas.

Como punto negro, podemos ver que esa poderosa Liberación Nacional de los años anteriores se ha debilitado y dividido, muchos críticos mencionan que de llegarse a efectuar la alianza oficial podría resultar contraproducente para el ADN del partido de Alvares.

En conclusión, una bonita reunión estratégica entre dos políticos de nuestro país, con una población que.. centrada en peleas dentro de la red social se pierde de la bella objetividad de las cosas.

Respuesta del PRN